Tattoo Masters

Tattoo Masters
Tratamiento protector y abrillantador

Lubrica la piel para ayudar a mantener la perfección del tatuaje. Reaviva el color y ayuda a rejuvenecer los tatuajes. Con acabado brillante. Uso diario.

El brillo que mantiene viva tu obra de arte.
El Tattoo Masters Tratamiento Protector y Abrillantador es un cuidado profesional diseñado para proteger, reavivar y rejuvenecer los tatuajes ya cicatrizados, manteniéndolos con una apariencia intensa y definida día tras día.

Su fórmula lubrica la piel, ayudando a conservar la perfección del trazo y a prevenir la resequedad que apaga el color. Desde la primera aplicación, reaviva los tonos, aporta un acabado brillante y deja la piel visiblemente más saludable, suave y nutrida. Ideal para uso diario, realza el tatuaje sin sensación pesada.

La caléndula calma y revitaliza la piel, mientras la vitamina E, poderosa antioxidante, protege el tatuaje del envejecimiento prematuro y ayuda a mantener su intensidad. El exclusivo complejo RevitaSkin, con Acaí, Aceite de Babasú, Passiflora y Arroz, nutre profundamente y contribuye a preservar el color y el brillo por más tiempo.

Un tratamiento reavivante profesional para quienes saben que un tatuaje no termina al cicatrizar.
Porque tu piel es el lienzo, y el brillo mantiene viva la historia.